jueves, 19 de mayo de 2011

11:27 – 1. El camino

La soledad del momento
Me mantiene atento
A un solo pensamiento
Que me sume en este cuento:
Ahí estaba yo
En la terraza de un bar
Pensando en mis cosas
Observaba el mar
Cuando se acercó un hombre viejo
Si no miente mi memoria
Y me dijo que me iba a desvelar
El final de mi historia
Sin palabras le dije
Que me siguiese explicando
Como una persona normal
Puede acabar encontrando
El final de su historia
El acabar de su camino
Pudiendo reescribir su fin
Pudiendo cambiar su sino
El hombre susurró suavemente
“Ve al bosque y búscalo pacientemente”
Después se fue con mucha prisa
Dejando tras de el una oscura brisa
Días tardé en tomar una decisión
Sus palabras me golpeaban como una canción
Mi cabeza, hasta ahora totalmente pura
Yace hoy confusamente dura
Entonces pongo en marcha mi camino
El camino que decidirá mi destino
Camino susurrado por un misterioso hombre
Sin un claro rostro, sin un claro nombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario