domingo, 22 de mayo de 2011

20:28 – Reivindicaciones

En mi cabeza golpean
El ligero aire y el suave viento
Y despacio me susurran
Un ideal, un sentimiento
Pero eso no es nada
Que despierte mi convencimiento
Porque hace días ya
Yace muerto, yace muerto

Las voces de mi mente
Claman mi atención ahora
Solo quejas se oyen
Pero ninguna de ellas llora
Las quejas se convierten
En una detonante pólvora
Que rompe todo con bravura
Rompe todo a deshora
-
El origen de mis quejas
Esta desestabilizada sociedad
Que censura con despecho
Y tortura con maldad
Dignos ideales
Reinan la minoridad
Derechas represoras
No dejan ver la realidad
-
De mis adentros mas profundos
Nacen estos pensamientos
No son dolores ni clamores
Solo sinceros lamentos
De este humilde siervo
Que se quedó sin argumento
Porque en su cabeza golpeaban
El ligero aire y el suave viento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario